"A veces resulta difícil conocer y aceptar los diversos aspectos de nosotras mismas. A menudo hay fragmentos que deseamos ignorar o rechazar.
Aceptar verdaderamente todas las partes de nosotras mismas tal como somos nos permite crear un clima en el que puede tener lugar la transformación.
Una forma de pensar en nosotras mismas es considerarnos como diamantes, dotadas de numerosas facetas destinadas a reflejar la luz.
Cada una de nosotras es un diamante único y especial. No hay nadie más como nosotras. Al ser buenas amigos de nosotros mismos, necesitamos explorar todas nuestras facetas y valorarnos con realismo al observar cada uno de los aspectos de nuestro ser.
Cada faceta, por oscura que pueda parecer, reflejará la luz con claridad cuando esté completamente limpia de viejas heridas, creencias y pautas.
Se necesita tener una gran paciencia y valor para celebrar aquellas facetas que reflejan libremente la luz de nuestro yo superior, y para empezar a curar suavemente aquellas otras que han sido negadas porque se han visto nubladas y obstruidas.Para contribuir a interiorizar el símbolo de ti misma como un diamante, cierra suavemente los ojos e imagina que te encuentras al borde de un lago.
La superficie está absolutamente en calma, como un espejo.
Un pequeño punto de luz empieza a reflejarse a partir del agua y pronto se transforma en una luminosidad hermosa y trémula, como si miles de brillantes diamantes bailotearan sobre la superficie del lago.Visualiza la luz que se expande para incluirte a ti.
Siéntete a ti misma y todo el lago como un solo y enorme diamante que refleja la luz y el amor a tu alrededor, hasta que abarque a tu familia, tus amigos y finalmente, a todo el mundo, en su globalidad."
Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio. Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegria de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer , vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos... cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta. pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos " es un minuto" que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increible, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente. Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que " sí no es hoy , será mañana ". Recuerda que tu tiempo es hoy. La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón...
Bueno, ahora me encuentro en mi cuarto escuchando música justamente una canción de un grupo espectacular los Enanitos Verdes: Mi primer día sin verte, que hermosa es esta canción, pero al menos a mi me hace poner un poquito melancólica porque me hace recordar cosas... Aquí les dejo la letra de esa preciosa canción...
Interprete:Enanitos Verdes
Canción:Mi Primer día sin verte
No estoy acostumbrado
Mi primer día sin ti
Que aun digo nosotros
Cuando estoy pensando en ti...
Cuando terminó el verano
Todo parecia bien
Ahora pienso en todo eso
Que hablamos sin saber
Que pronto te marcharías
Sin ninguna explicación...
Quizás te parezca fácil
Que soporte este dolor
Olvidaste algunas cosas
En tu rápido partir
Y ahora son como tesoros
Que conservo para mí...
Nunca me dijiste nada
Acerca de tu pasión
Seducir hasta ganarlo
Y después decir adiós...
Sabías que te marcharías
Sin ninguna explicación
Quizás te parezca fácil
Que soporte este dolor
Que cargue con tu dolor...
Por que este es mi primer día sin verte
Este es mi primer día sin ti
Y la habitación se me hace gigante
Me siento tan pequeño si no estas aquí...
No lo puedo entender....
Cuando termino el verano
Todo parecía bien
Pero no me daba cuenta
Yo confiaba sin saber...
Nunca me dijiste nada
Acerca de tu pasión
Seducir hasta ganarlo
Y después decir adiós...
Sabías que te marcharías
Sin ninguna explicación
Quizás te parezca fácil
Que soporte este dolor
Que cargue con tu dolor...
Por que este es mi primer día sin verte
Este es mi primer día sin ti
Y la habitación se me hace gigante
Me siento tan pequeño si no estas aquí...
Por que este es mi primer día sin verte
Este es mi primer día sin ti
Y la habitación se me hace gigante
Me siento tan pequeño si no estas aquí...
No lo puedo entender....
LAS PERSONAS BUENAS
Saben madrugar con el Sol y saludan con Amor cada amanecer,están alegres, activos y optimistas; hablan poco y con sencillez; no hablan mal de nadie; elogian, estimulan y sirven sin interés, tienen para los demás un buen deseo; no hablan de si mismo, saben perdonar, no maldicen, no mienten, no engañan, ni exageran, ni tergiversan...
Procuran Ser pacientes y humildes; hacen en algo la felicidad de otros, conceden la razón y no disputan, reconocen sus errores y sus limitaciones; no se creen sabios ni poderosos ni mejores que los demás, no humillan, ni acusan, ni dañan, ni subestiman, ni censuran la moral ajena...
Son sinceros, leales y agradecidos; no revelan secretos ni propios ni ajenos; no ridiculizan, ni maltratan; saben mirar y sonreír como los niños; no ponen asechanzas, ni subyugan, no gritan ni amenazan; saben usar sus manos solo para aliviar, enseñar y bendecir...
No dicen todo lo que saben; aprecian a los demás y cuanto hacen, no son avaros ni envidiosos; actual con serenidad y con decoro; se adaptan a todo y a todos, no hacen chismes, saben callar y no se meten nunca en vidas ajenas; aman a su cónyuge y no le ponen rival; en la prosperidad no se envanecen ni la desgracia los abate; solo buscan hacer la voluntad de Dios Con AMOR...