<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17108236\x26blogName\x3d:::Vivencias+Diarias+y+un+poco+de+Amo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://janinaprincess.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_EC\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://janinaprincess.blogspot.com/\x26vt\x3d4293062418933645024', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 20, 2006
Mis cortas vacaciones...
Les cuento que me tomé unas pequeñas vacaciones y me fui con mis amigas...
Esta vez conocimos La Maná, un excelente sitio turístico que tiene nuestro pequeño país...

Creo que muy pocas personas conocen este pequeño lugar...

Está mas o menos a 4 horas de Guayaquil...

Tengo tanto que contarles...

Mi amiga Fer que vive allá nos invitó y nosotros estuvimos rogándole con tiempo a nuestros padres para que nos dejaran ir... A mi en lo personal me costó mucho convencerlos... Tanto así que ellos no me habían dado permiso, una hora antes del viaje y por ayuda de la mamá de una amiga me dejaron ir...

No visitamos muchos lugares ya que el tiempo que nos quedamos fue corto, pero lo aprovechamos al máximo...

Estuvimos 3 noches y 4 días en la casa de mi amiga... Y en total al viaje fuimos 6 personas, Fer, Lis, Kerly, Ricardo y mi persona...

Los padres de ella, o sea de Fer, se comportaron de los más lindo con nosotros, nos llevaron a pasear, nos invitaban a comer, de todo un poco...

En el 1er día casi no hicimos mucho, ya que llegamos como a las 7:00 pm, solo fuimos a comer y luego a dormir, bueno aunque nos quedamos un rato jugando cartas, lo típico 40...

El segundo día nos levantamos tardesito, desayunamos y luego la familia de nuestro amigo Jovani que viajó con nosotras, ellos nos llevaron a las cascadas de la Maná... A este lugar lo llaman las "CHORRERAS DEL ZAPANAL "...

Un paraíso, una vista espectacular, un encanto es lo que se puede decir de las hermosas chorreras debido a la impresionante caída de sus aguas cristalinas y frías, en un ambiente totalmente inigualable; un refugio de descanso donde se puede sentir la naturaleza y respirar aire puro.

En ese lugar hay como 7 cascadas, pero muy pocos han podido visitarlas, por lo que me dijeron las personas solo han llegado hasta la 4ta cascada...

Para llegar a las cascadas nos demoramos exagerando un poquito casi 1 hora... Aunque a veces pienso que es más, ya que está bastante lejos... Nosotros fuimos en carro, total fueron 12 personas, los hermanos de Fer, la familia de mi amigo Jovani y mis amigas...

Pero no se puede llegar con el carro hasta las cascadas, porque el camino no se los permite, tenemos que caminar un poco...
En su recorrido encontramos grandes árboles, enormes rocas formadas caprichosamente, el río Zapanal que baña las cascadas...

Aquí cuando pasamos en el carro...

Hay un pequeño río antes de llegar a las cascadas y tuvimos que pasar por un tronco de árbol, para poder llegar hasta el otro extremo del camino...

Aquí una foto de aquello...

Nosotros solo llegamos hasta la 2da y 3era cascada...

Aquí teníamos que caminar...

La verdad a mi me encantaron... Son muy chéveres, además el agua es bien fría, y se sentía rico estar allí...

Aquí mis amigas y mi persona... Tuvimos que usar zapatos deportivos para poder llegar hasta esa altura... Porque las rocas son resbalosas y teníamos miedo a caernos...

Aquí Mis amigos, disfrutando y aprovechando el tiempo...

Esta es otra de las cascadas que estuvimos...

Las cascadas son chéveres, es un excelente sitio turístico, lastima que el gobierno de nuestro país no se da cuenta y no explota las variedades que hay en cada provincia...

En los 4 días que estuvimos hicimos muchas cosas, nos divertimos al máximo...

La cascada fue uno de los lugares que visitamos, además una experiencia maravillosa; muy pronto les contaré más sobre las cosas que hice con mis amigas en mis cortas vacaciones...

posted by **Jani** @ 9:59 p. m.
11Comments
  • At 2:16 p. m., Blogger cheqa said…

qué hermoso es ecuador!

yo viajé para riobamba a un festival de folclor...y por esas aventuras que te pone la vida terminé sin ir al festival y durmiendo en un auto dañado en medio de la nada! me tomó tres post contar la odisea pero no lo podía dejar pasar!
    un abrazote..

• At 2:38 p. m., Blogger **Jani** said…

Hola Cheqa, que tal??
    Ecuador es un país demasiado hermoso...

De verdad... Pasaré por tu blog... Para leer sobre tu odisea...

Besos...

• At 4:59 p. m., Blogger GUAGUAU said…

QUE BIEN QUE CONOZCAS UN POCO MAS TU PAIS
    UN ABRAZO

• At 7:58 p. m., Blogger **Jani** said…

Guaguau:
    Hola, bienvenido, sí así es, pero aun me falta mucho mucho por conocer... Gracias por visitarme...

Un beso...

Camiloandre:
    Si, estuvieron muy chéveres, pero lo malo es que fueron cortas...
    Gracias por visitar...

Un beso...

• At 1:56 a. m., Blogger Nisha said…

...definitivamente te la pasaste muy bien! Espero algun día poder conocer por allá, se ve increible.
    Saludos.

• At 12:26 p. m., Blogger Opalo said…

Pues que lindo que hayas podido disfrutar de parajes tan bellos y de sana diversion. Una muchacha tan joven como tu debe dedicarse precisamente a eso: vivir experiencias, disfrutar y aprender.
    besitos

• At 9:58 a. m., Blogger El Navegante said…

Querida J@ni:
    Qué suerte haber conseguido ese permio sobre la hora, y que hayas podido disfrtuar de un viaje y una experiencia ten hermosa.
    Gracias a tí ahora conocemos esa magia de la naturaleza que brotó en tu tierra, LA CHORRERAS DEL ZAPANAL.
    Y los felicito a todos por haberse animaod a llegar hasta esas aluras y por estar debajo de las cascadas, wow.
    Bueno, ahora va a comenzar otr aetapa , supongo mt divertida, tus hstorias y anécdotas.
    Ya volveré, no me lo pierdo.
    Un besito

• At 7:13 p. m., Blogger **Jani** said…

Nisha:
    Si claro que sí, me la pase super bien... Ojala y algún día puedas visitar estas hermosas cascadas...

Opalo:
    En estas vacaciones trataré de de aprovechar el tiempo al máximo y aprendere lo mas que pueda...

El Navegante:
    Me costó mucho convencer a mis padres pero valió la pena todo el esfuerzo... Si, pronto les contaré mas sobre esta hermosa experiencia... Gracias por ser tan lindo...

Besos...

Les agradezco a todos por sus visitas...

Que la pasen bien...

• At 7:23 p. m., Blogger cris... y nada mas said…

que riquisimas vacaciones tuvistee!!
    se ven super bellos esos lugares, ami pronto me esperan unas vacaciones.. que luego te cuento para que no se salen :)
    saluditos y que rico haber ido ahi..

• At 12:16 a. m., Blogger Kike Rosero -Emprendedor Digital said…

Merecidas y plenas vacaciones! y tienes razón, lugares tan bonitos que uno como Ecuatoriano se pierde de conocer.... esas cascadas se ven tan ricas!!! ay Dios necesito vacaciones!!!!!

Saludos

Enrique Rosero

• At 8:26 p. m., Blogger **Jani** said…

Cris:
    Gracias por la visita, eres bienvenida... Y sí, la pasé de maravilla... Espero te vaya super bien en tus vacaciones...

Saludos...

Enrique:
    Bienvenido, gracias por visitar... Sí, hay muchos lugares que deberíamos conocer, y aún así muchas veces no tenemos la oportunidad de visitarlos... Ojala te des unas vacaciones por allá de seguro la pasarías chevere...