<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17108236\x26blogName\x3d:::Vivencias+Diarias+y+un+poco+de+Amo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://janinaprincess.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_EC\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://janinaprincess.blogspot.com/\x26vt\x3d4293062418933645024', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 
 
viernes, noviembre 18, 2005
Miss Blogger 2005

Me parece una excelente idea el concurso de Miss Blogger 2005 realizado por el clubdetobby... Yo ya me inscribí y si ustedes desean voten por mi, se los agradecería mucho... Si gano sería una bonita experiencia y si no, igual, ya que lo importante es participar y no siempre el ganar...

Les cuento un poco acerca de este concurso...
La publicación de candidatas y votaciones se realizaran desde el 21 hasta el 30 de noviembre, la premiación será el 3 de diciembre del presente...

Si ustedes desean ver a las candidatas pueden visitar este link: http://www.designia.box.cl/clubtobby ...

Las chicas que deseen participar deben enviar sus fotografías y una serie de preguntas a esta dirección: mailto:clubdetobby@gmail.com...

Para más información visiten el clubdetobby...
posted by **Jani** @ 8:46 p. m.  
4Comments
  • At 5:36 p. m., Blogger Luunn@ said…

    Janina gracias por visitar mi pagina, y linkearme a la tuya, buena idea postularte a Miss Blogger es una bonita experiencia y demuestra que tienes sentido del humor.
    Un abrazo grande desde Chile
    Luunna

     
  • At 8:15 p. m., Blogger Pato Larraín said…

    Eso, lindo blog el tuyo, entretenido y simpatico.

    Mucha suerte en el concurso de Miss Blogger.

    Besos
    PL

     
  • At 8:50 a. m., Blogger FernanDoylet said…

    No funciona Janina!

    Trate de votar por ti en...

    http://www.designia.box.cl/clubtobby/

    pero no me funciona con el navegador Mozilla Firefox; trate con el navegador Intenet Explorer, pero solo llegue a la candidata 24 y no pude mas; cual es tu numero de candidata? ...o mejor aun, cual es la direccion para ir a votar directamente por ti?

     
  • At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Lunna, y Patricio, gracias por visitarme...

    Gracias Fernando por apoyarme... Puedes ir y dejar un comentario en esta página: clubdetobby.com, y dejas un comentario... con mi nombre... Gracias...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 

About Me
Nombre: **Jani**
Ubicación: Guayas, Ecuador

Soy una chica muy sencilla, sincera más que todo, humilde, con muchas ganas de vivir, muyyyyy romántica, esperando a que llegue el AMOR de MI vida...

Frases

El Idioma del Corazón es Universal: Sólo se necesita Sensibilidad para Entenderle y Hablarle...

La peor prisión es un Corazón cerrado...

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón...

El Corazón tiene razones que la razón ignora...

Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza...

Ni la ausencia, ni el tiempo, son nada cuando se AMA...



Post Recientes
Archivos
Canción de la Semana

DIA DE ENERO
SHAKIRA


Te conocí un día de enero,
con la luna en mi naríz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí...


Que torpe distracción
Y que dulce sensación...


Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí...


Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor...


Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar...


Tú más que nadie mereces ser feliz...


Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...


Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿cómo dices?
Tu aún dices ¿qué decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoleón...


Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción...


Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...


Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...





Tu Saludo


Blogs Que Visito
Contadores

El Tiempo
Mis Directorios

Yo Blog!

BloGalaxia

imagen


directorio de weblogs. bitadir

Blogwise - blog directory

Powered by Blogger



ecoestadistica.com

*HUGS* TOTAL! give Janina more *HUGS*
Get hugs of your own

Mi Page Rank

Gracias A
15n41n1