
Esta es una Historia que la leí y me gustó mucho, ademas creo que es muy importante compartirla con todas las mujeres para que así estén precavidas de lo que a veces los hombres hacen, claro que no todos, pero es mejor prevenir antes que lamentar... Espero que esta historia no ofenda a nadie... Esta es una primera parte, luego publicaré la que sigue...Espero les guste...
Liz, una bella joven profesionista conoció a Martín, Mexicano recidido en USA a través de Internet. A decir de Liz, le impresionó la inteligencia, sinceridad y facilidad de palabra que Martín demostró desde su primera charla. Al principio para Liz, Martín era un Cyberamigo de quien pensó no conocería jamás por la gran distancia entre país y país, sin embargo, cuando Martín comenzó a enviarle tarjetas electrónicas y poemas, ella se sintió halagada por despertar tan nobles sentimientos en él.
Muy pronto, Liz despertaba con la ilusión de encender su computadora donde siempre hallaba un e-mail de Martín, él le cuestionaba como había sido su día, y le platicaba como sin conocerla ni siquiera en fotografía, ella ya ocupaba un lugar especial en su mente y en su corazón -"Liz pensarás que soy muy tonto, ingenuo o absurdo, pero a través de este medio de comunicación he aprendido a conocer tus sentimientos, y esto que ahora siento por ti, no lo puedo controlar, gracias por ser mi amiga y por estar siempre ahí"- decía Martín, palabras que conmovían a Liz en lo más profundo de su ser.
Siendo Liz, una mujer inteligente, sabía que en Internet hay muchos engañadores, pero dudaba que Martín fuera uno de ellos, pues le escribía cosas tan lindas, además se trataba también de una persona sensible como ella, y parecía ser tan maduro y sincero que seguramente no haría una canallada de ningún tipo.
Así el corazón de Liz poco o a poco se iba abriendo para Martín, quien a esas alturas ya le había confesado su amor aun sin conocerla siquiera enfoto. Martín como prueba de su amor, le envió su fotografía, y le dio su número telefónico y dirección postal. Liz cuando vio la fotografía pudo ver que se trataba de un hombre de buen parecer, quien aunque no era apuesto, ya había conquistado su corazón y lo primero que hizo Liz fue darle su número telefónico.Martín raudo y veloz la buscó vía telefónica, y cuando escuchó su voz le dijo "Liz, que voz tan dulce tienes, ahora te imagino tierna y muy linda", ella para probarlo le decía "Martín, temo que cuando me conozcas no te guste, estoy sobrepasada de peso y no me considero bonita en lo absoluto", Martín le contesto diciendo: "No es tu belleza física lo que importa, lo que ha conquistado mi corazón es tu belleza espiritual".
Liz no pudo contener más su amor por Martín, decidió enviar su fotografía para que finalmente le conociera, se trataba de una mujer muy linda, si bien es cierto no es miss universo, pero si tiene un bello cuerpo y cara bonita, de hecho algo que no he mencionado, es que ella tenía varios amigos en su trabajo, en su Iglesia y en su comunidad, sin embargo a nadie le había abierto el corazón como a Martín y a decir de ella, ninguno se expresaba como lo hacía Martín, de hecho ella reconoció que Martín se la ganó por la galantería, el detalle, la prosa de sus escritos y de su labia cada vez que le llamaba por teléfono, lo que hacia sin falta cada domingo por la noche.
Después de tres meses, Liz estaba profundamente enamorada del Mexicano. Un domingo Martín le dio una noticia sorpresa, "Liz, mi amor, tengo boleto para ir a verte, salgo el próximo Lunes y estaré ahí unasemana, quiero verte, conocer a tu familia, que ellos me conozcan y pedir tu mano".
Liz no salía de su asombro,estaba más que emocionada, los escépticos de su familia la veían feliz y se alegraban por ella, no podían creer tanta belleza, Liz no se cansaba de dar gracias a Dios y en la Iglesia oraban por el viaje de Martín a esas tierras. |
Para cuando la segunda parte? No dejes con la intriga...