<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17108236\x26blogName\x3d:::Vivencias+Diarias+y+un+poco+de+Amo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://janinaprincess.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_EC\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://janinaprincess.blogspot.com/\x26vt\x3d4293062418933645024', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 
 
sábado, enero 14, 2006
Algo de mi vida y el Bosque mágico de la mente...
Esta semana para mi, ha sido muy pesada, ya que como dije antes, he estado en aportes de la Universidad, espero muy pronto terminarlos, para así tener más tiempo y dedicarselo a mi familia, mis amigos, a esa persona especial, que aunque no esté conmigo, se le quiere cada día más y más... Además en este día he conocido a dos personas... Que nunca me imaginé que llegaría a conocer... Pero así es la vida llena de sorpresas y coincidencias...
La verdad no sé que pensar ya que estas personas me hacen recordar a mi pasado (a mi exs)... Sé que no debo pensar en aquello, pero a veces es difícil cumplir lo que deseo...
Sobre todo tengo presente que todo lo que pasó, con aquella persona quedó en el pasado y ésta es una nueva etapa de mi vida, porque voy a generar cambios en mi...
Ahora más que nunca tengo muchas responsabilidades que cumplir, y sólo espero que Dios me ayude e ilumine siempre para tomar las mejores desiciones y siempre me lleve por el camino del bien...
Además se que algún día, no muy lejano estaré con la persona que en realidad me quiera, que no me haga llorar, y cuando sea así, será por alegría, aquella que con una mirada te diga todo lo que siente, y que con una sonrisa haga brillar tu día...
Cosas así, románticas...
Sé que con el tiempo iré madurando y todo no será tan fácil como lo imagino... Pero con la ayuda de todos podré alcanzar mis metas y así cumplir todos mis sueños...

El bosque Mágico de la mente


El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos...

Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones...

La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida...

Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente...

Dentro de tu mente lo tienes todo. El sol y la luna, las montañas y los valles. Los colores del amanecer y las sombras de la noche. La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas...

Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras...

Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza...

Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes...

No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones. Sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones..
.

Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir...

"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"...
posted by **Jani** @ 10:08 p. m.  
2Comments
  • At 12:04 a. m., Blogger Unknown said…

    Creo que me encuentro en una situacion similar a la tuya, en donde buscamos que cada cosa que nos suceda tenga algo de especial y excitante...
    te deseo la mejor suerte del mundo en tu busqueda, y espero que ella traiga pronto cosas lindas para ti...

    Cariños...

     
  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La identidad de lo que quieres es aquella frase que te motiva a ser mejor, he podido vivir algunas experiencias contigo, lo que se me hace imposible olvidar algunas circuntancias pasadas, aun, por ello, las cosasa son dificiles de olvidar, màs cuando los sentimientos los llevas en los labios y piel... Recuerda que mientras camines, algo te sigue, si no es tu sombra, soy yo buscando tu compañia... Besos...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 

About Me
Nombre: **Jani**
Ubicación: Guayas, Ecuador

Soy una chica muy sencilla, sincera más que todo, humilde, con muchas ganas de vivir, muyyyyy romántica, esperando a que llegue el AMOR de MI vida...

Frases

El Idioma del Corazón es Universal: Sólo se necesita Sensibilidad para Entenderle y Hablarle...

La peor prisión es un Corazón cerrado...

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón...

El Corazón tiene razones que la razón ignora...

Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza...

Ni la ausencia, ni el tiempo, son nada cuando se AMA...



Post Recientes
Archivos
Canción de la Semana

DIA DE ENERO
SHAKIRA


Te conocí un día de enero,
con la luna en mi naríz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí...


Que torpe distracción
Y que dulce sensación...


Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí...


Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor...


Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar...


Tú más que nadie mereces ser feliz...


Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...


Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿cómo dices?
Tu aún dices ¿qué decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoleón...


Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción...


Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...


Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...





Tu Saludo


Blogs Que Visito
Contadores

El Tiempo
Mis Directorios

Yo Blog!

BloGalaxia

imagen


directorio de weblogs. bitadir

Blogwise - blog directory

Powered by Blogger



ecoestadistica.com

*HUGS* TOTAL! give Janina more *HUGS*
Get hugs of your own

Mi Page Rank

Gracias A
15n41n1